martes, marzo 27, 2007

Mientras la gente come yo escribo un poco entristecido, asi es amigo lector. Ya le escribi a Oralia contandole todo, ella que esta tan lejos y que con buen ánimo y cariño lee todos los capitulos de esta novela que puntualmente le escribo una vez cada semana y aveces, si el suceso lo amerita, lo hago hasta cuatro dias seguidos...Esta vez es una de esas. Hoy me toco contar que aca en esta ciudad que felizmente ella dejo, su amigo omarzen tiene el corazon un poco rotito y agazapado, como sueter deshilado accidentalmente por un clavo, asi es ¿de que otra forma se explica el desamor sino como una suma de pequeños accidentes y desatinos? Será el azar o también la inexperiencia...pero, en este caso, mis precauciones apartir de mi "experiencia" se tornaron el problema, las mismas personas, casi el mismo mes y la misma perra tristeza. BUU! Mientras remiendo mi corazoncito, dejo que los demás coman y mejor me voy ya de aqui...Esperen el próximo capitulo de esta su blogernovela favorita...Snif y ciao!

1 comentario:

iZak dijo...

Tambié el amor es un desatino y un gran accidente; el desamor solo es el descanzo, un letargo despues de la tormenta.