miércoles, agosto 16, 2006

No quiero odiar en otros lo que debi odiar y gritar a su cara, señor...

Vives dentro, agazapado y siempre adormilado sobre la cama/
tu esferica cabaña, caliente, reconfortante/
se alza en las montañas de la memoria/

la ficcion tiene raices en otros lados. Lo que vi en ti no es más que una vieja promesa, una realizacion que dadas tus caracteristicas me hizo creer en la culminacion de un proceso...Pero aun no, solo eres parte de ese camino, aun deben venir mas noches y otras oportunidades...

en algo te pareces al angel que cuidaba de mi en las noches de infancia/
en esa obscuridad en la que en medio del espanto/
aparecía diluyendo las imagenes que me acosaban/

En esas noches, yo cerraba los ojos y sonreías. DEsde entonces ya te conocia...y te esperaba, Ahora tu me conociste en parte, y en partes nos quedamos. Ojalá logre olvidarte.

No hay comentarios.: