miércoles, agosto 23, 2006

1
Si por ejemplo, un sábado por la tarde acepto ir al depa de alguien cuya descripción detallada en la ventana del msn me parece interesante, y al momento que aparece frente a mis ojos lo hace con aproximadamente unos 10 kilos más de lo esperado, tengo la posibilidad de no entrar al depa y disculparme, o puedo, contrariando mis principios morales y estéticos, aceptar la invitación y ponerme cómodo en el sillón y tomar un sprite levite, y responder a las caricias y tener algo que vulgarmente se llama faje o cachondeo, es seguro que esa misma noche y durante toda una semana, sufriré un catarro del alma que comúnmente se llama cruda moral...
2
Si por ejemplo, vamos el Prof y yo a la venta de bodega en Bellas Artes, y yo como todo joven interesado en la cultura, hojeo algunos libros y algunos de estos me parecen interesantes pero, al momento de mirar el precio, como a todo joven estudiante sus precios me parecen exagerados, emito algo parecido aun suspiro que inmediatamente el Prof. escucha, y sin pensarlo mucho me dice tómalo, y yo le digo con toda sinceridad, es que aun te debo el celular y él dice, no te preocupes, súmalo a la cuenta... Y si después de hojear otros libros, hay otro aun más interesante, yo le digo al Prof. mira, mejor cambiamos este libro por este otro que es de una exposición que hubo buenísima, él responde: agrégalo, nos llevamos los dos!...
3
Si por ejemplo, al momento de pagar mi jabón humectante con ¼ de crema, doy al cajero un billete de 100 pesos y este me da de nueva cuenta cómo cambio un billete de 100 pesos más uno de veinte, una moneda de diez y unas moneditas, yo volteo a verlo y le digo te equivocaste, este se sorprende, deja de bostezar y dice gracias, me sonríe y otra vez dice gracias, es que estoy cayéndome de sueño...
4
Si luego de todos estos dilemas morales, un lunes por la noche, a la salida de mis sesiones en el gimnasio y mientras espero el camión protegido de la llovizna, un sujeto se acerca y saca algo parecido a una navaja para cortar naranjas y me dice, dame todo lo que traes, yo instintivamente grito y hecho a correr primero a donde transcurren los autos y luego hasta un M´donalds cercano, donde logro evadir efectivamente al sujeto , y después de esperar dentro algunos minutos salgo y camino a donde grupos de gente esperan camiones, y finalmente abordo el camión que me lleva a casa...

2 comentarios:

Pável dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pável dijo...

Más de una vez me he fajado o he tenido cosillas con tipos no tan agraciados. Tal vez porque debe ser gacho que te vena y te digan: "Ejem, tengo otra cosa qué hacer" y salgan huyendo; al menos yo terminaría hecho papilla.

Por otro lado, aquello de la chichifez pues ya ni pex, ahí hace falta uno que la aplique y el otro que se deje, nomás cuidado con los psycos, que ya te conté cómo operan.

Chido por devolver lo del cambio, me pasó hace poco con un taxista.

Y qué horror lo del tipo con navaja, tengo que contarte algo al respecto pero eso será otra historia, chamaquito de la naranja dulce.