martes, febrero 13, 2007


DEsde la bibliocentral...

Aprovechando que la universidad cuenta ya con internet inalambrico para sus estudiantes, he podido aprovechar esos espacios libres entre clases para recomenzar este viejo blog. Asi es. Fue hace ya algunos meses que escribi mis últimas y breves reseñas de cosas que me pasaban, algunas parecidas a reflexiones, otros eran intentos de literatura que no se porque se leían siempre los domingos. Era literatura de domingo.
Fue divertido, pero ahora mi proposito es simplemente dar a conocer que sigo vivo, que pronto escribire crónicas que no necesariamente tendrán que ver con cosas cercanas a mi, o mejor dicho, en las cuales yo no sea forzozamente el protagonista. Je je.
Es verdad, en estos dias que he estado alejado del mundo del blog y de los chaters han pasado muchas cosas, he podido por ejemplo, conocer gente chingona y divertida, y el encuentro estuvo por supuesto alejado de las ventanitas en la computadora. También hubo reencuentros, de quienes eran solo una ventana del msn y se volvieron de carne y hueso. Mi recomendación para este año, chicos: apaguen un ratin su computadora y liguense al chico de la esquina o al del asiento de al lado en el metro, jojo...

No hay comentarios.: